Servicios

Servicios

Tenemos todo tipo de servicios para tu mascota, para hacer su estancia lo más agradable posible.

En Residencia Canina en Málaga – UNICAN contamos con años de experiencia cuidando perros de todas las razas.  Nos encanta lo que hacemos e intentamos demostrarlo cada día.

paw_print-tinyAbierto todo el año

Fiestas, día de vacaciones, viajes inesperados o de trabajo etc… estamos aquí todos los días del año cuidando de nuestros clientes con cariño y dedicación. Da igual la ocasión o el momento, no dudes en contar con nosotros para dejar tu mascota.

paw_print-tinyEjercicio diario 

Para ello, sacamos a pasear a los animales en grupo durante largos periodos de tiempo e interactuamos con ellos de manera personalizada e individual. Somos la única residencia canina que paseamos a todos los perros dos veces al día de manera personalizada.

paw_print-tinyLimpieza y desinfección diaria de compartimentos

La limpieza es fundamental en cualquier núcleo zoológico, pero sobre todo, cuando se trata de cuidar los animales de otros que van y vienen todos los días. La limpieza es nuestra mejor garantía de calidad en todo lo que hacemos. Utilizamos productos homólogos.

paw_print-tinyServicio de lavado / baño 

¿Quieres recoger tu mascota limpia y radiante? Pues con nuestro servicio de lavado de mascotas no hay problema.

paw_print-tinyVigilancia 24 horas

Para ofrecer las máximas garantías tenemos servicio de vigilancia 24 horas todos los días del año. Cuando cerramos y vamos a  casa entra nuestro guardia nocturno que está pendiente de todos nuestros clientes y nuestras instalaciones durante toda la noche.

paw_print-tinyServicio de recogida y entrega a domicilio

Sabemos que hay quien no conduce, no tiene un coche equipado para transportar animales y los taxis generalmente no permiten los animales de compañía. Si es tu caso, te  ofrecemos nuestro servicio de recogida y entrega a domicilio. Mira nuestras tarifas para Málaga capital y los pueblos de alrededor.

paw_print-tinyTransporte al aeropuerto

Hay muchas personas que van de viaje utilizando el aeropuerto internacional de Málaga. Puede ser bastante incómodo y costoso tener que llevar tu mascota a la residencia canina y luego ir al aeropuerto y tener que pagar parking allí. Por esta razón hemos creado nuestro servicio de transporte al aeropuerto. Solamente tienes que informarnos de tus necesidades y horario de viaje.

¡Así de fácil!

paw_print-tiny

Adiestramiento canino

Contamos con varios adiestradores muy buenos en Málaga, experimentados y dispuestos a atender las necesidades de adiestramiento de su mascota de forma positiva y duradera. Llámanos para sabe más de este servicio.

paw_print-tiny

Corta y larga estancia

Da igual tu necesidad  en cuanto al tiempo de estancia. Tenemos clientes que solo están algunos días y otros se quedan varias semanas. Llámanos y te hacemos un presupuesto sin compromiso.

paw_print-tinyConsulta veterinaria

En caso de que el perro tenga algún tratamiento médico, comuníquelo para poder continuarlo durante la estancia. Si hubiera cualquier complicación, contactamos con tu veterinario de confianza, si así lo deseas, primero. Si no pudiera atenderlo, lo haría nuestro propio veterinario.

paw_print-tiny

Servicio de peluquería

¿Necesitas pelar tu mascota? No hay  problema, varios peluqueros caninos visitan nuestra residencia con regularidad para embellecer a nuestros clientes ;). Díganos el tipo de corte y pondremos tijeras a la obra.

paw_print-tinyCuidamos perros peligrosos

Sabemos que puede ser difícil encontrar un lugar para alojar tu mascota si es de una raza peligrosa. Tenemos mucha experiencia con estas razas y entendemos bien sus necesidades. Mientras la documentación y  el carnet de vacunas estén en vigor y sean correctos su mascota será bienvenida igual que el resto. Mira nuestros precios.

 

Unican es la única residencia canina en Málaga capital. Estamos solamente a unos kilómetros del aeropuerto. Contamos con nuevas e innovadoras instalaciones pensadas para que la estancia de su mascota sea la mejor.

  • Instalaciones de 2500 metros cuadrados.
  • Poseemos 22 casetas de 6 y 11 metros cuadrados y 200 metros cuadrados de recreo.
  • Capacidad para hospedar animales de la misma familia juntos o por separado.
  • Tratamos con perros de todas las razas y temperamentos.
  • Presupuestos especiales para grupos o largas estancias.
  • Paseamos todos los perros 2 veces al día.
  • Instalaciones seguras con vigilancia nocturna.